22/8/07

CUFACES. GIRA ESPAÑA 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad estoy orgulloso del trabajo realizado, con todos los altos y bajos que se presentaron, los obstaculos que pudimos superar. Sigamos asi, haciendo musica sin olvidar de donde venimos ni tampoco olvidar el legado de carlos que esta en cada uno de nosotros y no dejaremos que muera.
los quiero
EL QUERE

Anónimo dijo...

Ingresé al coro por una promesa hecha a carlos,no me arrepiento, solo espero que desde arriba nos ayude a ser un coro extraterrestre. Que depinga haber ingresado a su coral,solo espero ser util en la medida de mis posibilidades. Sigan adelante son un gran equipo. Ojala seamos mas arrechos que la cantoria,algun dia seremos un coro galáctico. Exitos y no falten a los ensayos. Cono mi pasaporte nada que me lo dan vale